Fine Tuned English

8 Niveles / Niños de 3 a 6 años de edad

Descripción del programa

Es un programa pre-escolar de ocho niveles que integra todos los dominios del aprendizaje temprano y está dirigido para niños de Inicial 1, Inicial 2, Primero y Segundo Año de Educación Básica, es decir para niños de 3 a 6 años de edad. El ciclo de aprendizaje se basa en la metodología de las 5E (Engage, Explore, Explain, Elaborate, Evaluate). Este modelo de instrucción se basa en el enfoque constructivista del aprendizaje el cual sostiene que el alumno construye su conocimiento a partir de su propia forma de ser, pensar e interpretar la información. El programa Tiny-Kids cubre el nivel Pre-A1 del Marco Común de Referencia de Idiomas.

¿Por qué ingresar a Tiny Kids?

Porque este modelo de instrucción se basa en el enfoque constructivista del aprendizaje el cual sostiene que el alumno construye su conocimiento a partir de su propia forma de ser, pensar e interpretar la información. El programa Tiny-Kids cubre el nivel Pre-A1 del Marco Común de Referencia de Idiomas.

¿Qué logrará el estudiante?

  • Comprender el mundo a su manera en base a conocimientos previos y nuevas experiencias.
  • Desarrollar habilidades cognitivas y de alfabetización temprana.
  • Trabajar lecciones con un enfoque interdisciplinario CLIL (Content Language Integrated Learning) apropiadas para la edad.
  • Utilizar las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a través de plataformas de aprendizaje, actividades interactivas y videos.
  • Explorar historias a través de un ciclo completo de actividades de lectura.